CSCI -- Measuring the Climate for Learning

INFORMED CONSENT, Empowering Youth, Engaging Schools (EYES)

Principal Investigator: Dr. Christian Villenas, National School Climate Center, 212-707-8799 x31
Co-Principal Investigator: Susan Zelinski, National School Climate Center, 212-707-8799 x31

INTRODUCCIÓN

Usted está invitado a participar en este estudio de evaluación de la Iniciativa EYES. Puede calificar para participar en este estudio de investigación porque es miembro de la comunidad escolar. Aproximadamente 14,000 estudiantes, personal y padres participarán en este estudio y no tomará más de 35 minutos de su tiempo para completarlo. La financiación de este estudio ha sido proporcionada por la Harvey Miller Family Foundation.

¿POR QUÉ SE ESTÁ HACIENDO ESTE ESTUDIO?

Este estudio se está haciendo para aprender más sobre cómo los estudiantes perciben sus entornos de aprendizaje, así como sus experiencias con el acoso y la intimidación.

¿QUÉ SE ME PEDIRÁ HACER SI ACEPTO PARTICIPAR EN ESTE ESTUDIO?

Si decide participar, se le pedirá que realice una encuesta en línea que le pide que informe sobre sus percepciones del entorno escolar en general. Además, a los que toman la versión para estudiantes de la encuesta también se les pedirá que recuerden si han tenido experiencias personales con la intimidación y el acoso en la escuela. Estimamos que la encuesta no demorará más de 35 minutos en completarse.

¿QUÉ RIESGOS O MALESTARES POSIBLES PUEDO ESPERAR DE PARTICIPAR EN ESTE ESTUDIO?

Este es un estudio de riesgo mínimo, lo que significa que los daños o incomodidades que puede experimentar no son mayores de lo que normalmente encontraría en la vida diaria mientras está en la escuela. Sin embargo, hay algunos riesgos a considerar. Puede sentirse avergonzado de hablar sobre sus experiencias y sentimientos acerca de su escuela. No tiene que responder a ninguna pregunta ni divulgar nada de lo que no quiera hablar. Puede dejar de participar en el estudio en cualquier momento sin penalidad. Puede omitir preguntas en cualquier momento.

¿QUÉ BENEFICIOS POSIBLES PUEDO ESPERAR DE PARTICIPAR EN ESTE ESTUDIO?

No hay beneficio directo para usted por participar en este estudio. La participación puede beneficiar el campo de la educación para comprender mejor las necesidades generales de las escuelas y los estudiantes, especialmente aquellos que han sufrido intimidación o acoso en la escuela.

¿ME PAGARÁN POR ESTAR EN ESTE ESTUDIO?

No se te pagará por participar. No hay costos para usted por participar en este estudio.

¿CUANDO ESTÁ TERMINADO EL ESTUDIO? ¿PUEDO DEJAR EL ESTUDIO ANTES DE QUE TERMINE?

El estudio finaliza cuando completen la encuesta. Sin embargo, puede abandonar el estudio en cualquier momento, incluso si no ha terminado, y puede omitir cualquier pregunta por cualquier motivo. No hay penalidad para usted por no participar.

PROTECCIÓN DE SU CONFIDENCIALIDAD

Le hemos pedido que inicie sesión en la encuesta mediante un enlace. Es posible que te preocupe que las cosas que dices puedan llegar a tu escuela y otras personas. El investigador principal está tomando precauciones para mantener su información confidencial y evitar que alguien descubra o adivine su identidad: le asignaremos un identificador numérico a sus datos que no está vinculado a su dirección de correo electrónico o computadora. No se recopilará ninguna otra información de identificación (por ejemplo, nombre, dirección). El investigador guardará toda la información en una computadora que está protegida por contraseña. No habrá ningún registro que coincida con su nombre con sus respuestas. Las regulaciones requieren que los datos de investigación se mantengan por al menos tres años.

¿CÓMO SE UTILIZARÁN LOS RESULTADOS?

Los resultados de este estudio se publicarán en un informe y se presentarán a la Fundación de la Familia Harvey L. Miller. Los resultados pueden publicarse en revistas académicas y / o presentarse en conferencias académicas. Su nombre o cualquier información que lo identifique no será publicado. Los resultados solo se informarán para grupos de personas, nunca individuos.

¿QUIÉN PUEDE RESPONDER MIS PREGUNTAS SOBRE ESTE ESTUDIO?

Si tiene alguna pregunta sobre cómo participar en este estudio de investigación, debe comunicarse con los investigadores principales, el Departamento de Investigación de NSCC en research@schoolclimate.org. Si tiene preguntas o inquietudes sobre sus derechos como sujeto de investigación, debe comunicarse con la Junta de Revisión Institucional (IRB) (el comité de ética de la investigación humana) en Solutions IRB, 1-855-226-4472.

DERECHOS DEL PARTICIPANTE

He leído y discutido el consentimiento informado con el investigador. Tuve la oportunidad de hacer preguntas sobre los propósitos, procedimientos, riesgos y beneficios relacionados con este estudio de investigación. Entiendo que mi participación es voluntaria. Puedo negarme a participar o retirar la participación en cualquier momento sin penalización. El investigador puede retirarme de la investigación a su criterio profesional si me angustio excesivamente. Si, durante el curso del estudio, se obtiene nueva información significativa que se haya desarrollado y que pueda estar relacionada con mi deseo de continuar mi participación, el investigador me proporcionará esta información. Cualquier información derivada del estudio de investigación que me identifique personalmente no será divulgada o divulgada voluntariamente sin mi consentimiento, excepto que lo exija específicamente la ley. Debería recibir una copia del documento de consentimiento informado.


Acepto participar en este estudio

No acepto participar en este estudio