CSCI -- Measuring the Climate for Learning


Encuesta de Padre/Apoderado - Public Safety Academy

Antes de comenzar, por favor lea la siguiente información.

Le pedimos que conteste esta encuesta como parte de un proyecto para ayudar a entender a todos los que forman parte de su comunidad escolar (padres, estudiantes y personal de la escuela) a entender cómo se siente cada uno de ellos con respecto a la escuela de su hijo/a.

  • Para responder a cada una de las preguntas, concéntrese en sus pensamientos, sentimientos, basándose tanto en sus experiencias personales en la escuela, como en las percepciones de su hijo/a como estudiante.
  • No existen respuestas correctas o incorrectas — ¡esto no es una prueba! Sólo queremos saber como se siente. Sus respuestas nos brindarán información importante para ayudar a que la escuela de su hijo/a sea aún mucho mejor.
  • Ni su nombre ni el nombre de su hijo serán registrados en ninguna parte de la encuesta. Toda la información individual obtenida en esta encuesta es anónima y confidencial, y nadie de la escuela podrá ver sus respuestas nunca. No se registrará información que lo identifique tales como nombre o número de la encuesta junto con sus respuestas.
  • Todos los resultados de los estudiantes serán entregados a la escuela sólo en términos de como cada grupo respondió. Las respuestas individuales no serán nunca vistas por el personal de la escuela y serán representadas como parte de un grupo particular solamente sí hay respuestas sufficientes para proteger tu anonimidad.
  • La encuesta le tomará aproximadamente 20 minutos. Por favor intente a contestar a todas las preguntas.