CSCI -- Measuring the Climate for Learning


Encuesta de estudiantes Forma I - Currier School

Antes de comenzar, por favor lea la siguiente información.

Te pedimos que contestes esta encuesta como parte de un proyecto para ayudar a todos los que forman parte de tu comunidad escolar – estudiantes, padres y adultos que trabajan en tu escuela - a entender cómo se siente cada uno de ellos con respecto a tu escuela.

  • Para responder a cada una de las preguntas, concéntrate en tus pensamientos y sentimientos, basándote en tus experiencias personales como estudiante de tu escuela.
  • No existen respuestas correctas o incorrectas – ¡esta no es una prueba! Sólo queremos saber como te sientes. Tus respuestas nos brindarán información importante para ayudar a que tu escuela sea aún mucho mejor.
  • Todas tus respuestas son completamente anónimas. Ninguna persona de la escuela podrá ver tus respuestas en ningún momento y tampoco se asociarán con tus respuestas cualquier información que te identifique (nombre, identificación, clase o número de la encuesta).
  • Todos los resultados de los estudiantes serán entregados sólo en términos de como respondió cada grupo de estudiantes. Tus respuestas individuales no serán vistas nunca por el personal de la escuela.
  • Te tomará aproximadamente 20 minutos completar la encuesta. Por favor intenta responder a todas las preguntas.